El pasado sábado 24 de Mayo, tuvo lugar en Humanes de Madrid la final de la Comunidad de Madrid de las categorías Alevín, Infantil y Cadete.

Tras pasar las fases eliminatorias Local y Zonal, donde sólo se clasifican los 4 primeros, conseguimos meter a 3 equipos en la final de los 16 mejores de todo Madrid. Estos 3 equipos eran: Alevín P, nuestros “Coches”, Alevín N, nuestras “Bailarinas”, y nuestras Infantiles. Un éxito, ya que el nivel es cada vez mayor y las clasificaciones cada vez más complicadas. Tan sólo se quedaron fuera de la final nuestros equipos Alevines de “Mexicanas” y “Serpientes”.

Ya en la final, tras unas actuaciones impecables de las nuestras, nos alzamos con el triunfo en ambas categorías a las que optábamos, y además un bronce. Nuestras “Bailarinas” alevines lo bordaron, y consiguieron el oro, y posteriormente nuestros Coches hicieron lo propio y nos dejaron alucinados, consiguiendo un bronce que sabe a victoria.

En la categoría Infantil, las pozueleras brillaron, y consiguieron una vez más, tal y como llevan haciendo toda la temporada, subirse a lo más alto del podium.

Un resultado IMPRESIONANTE, dos campeones y un bronce, que nos dejan el mejor sabor de boca para acabar esta temporada de éxitos.

ENHORABUENA GIMNASTAS Y ENTRENADORAS por este excelente trabajo que habéis demostrado en pista

Compártelo...!