El pasado 8 de junio tuvo lugar en el polideportivo EL Torreón de Pozuelo, la II Fase de la Copa de la Federación de Iniciación -Promoción. En este campeonato participaban nuestros 10 equipos, en una jornada maratoniana desde las 9 de la mañana hasta las 21 h. 12 horas de emociones, de nervios, de organización, de alegrías y alguna que otra tristeza, de pelotas, aros, mazas, cintas…en definitiva, 12 horas de auténtica rítmica.

En la jornada de la mañana llegaron los primeros éxitos, 3 podiums de Pozuelo. Nuestro Benjamín I se clasificaba en segunda posición con su ejercicio de Robots, nuestras Mexicanas alevines quedaban terceras, mientras que nuestro Infantil Promoción de nuevo se colgaban el oro. En este campeonato, además de la clasificación del día, se otorga una única Copa al campeón de la suma de las dos fases. Y en este caso Pozuelo consiguió 3 copas de campeón, en Benjamín Iniciación, Alevín Iniciación e Infantil Promoción.

La jornada de tarde resultó tan exitosa como la de la mañana. Nuestras «Bailarinas» se subieron a lo más alto del podium en la categoría Alevín, mientras que los «Coches» consiguieron la plata, y a las «Serpientes» les faltó muy poquito para repetir el podium de la I Fase, porque fueron cuartas. En la categoría Juvenil, nuestro equipo Juvenil M (con una media de edad que ronda los 23 años), consiguieron la segunda posición. Y de nuevo en la suma, nuestros equipos de Bailarinas y el Juvenil M consiguieron la Copa de campeón de la Federación.

Participábamos en 5 categorías diferentes, Benjamín Iniciación, Alevín Iniciación, Alevín Promoción, Infantil Promoción y Juvenil Promoción, y de todas ellas hemos conseguido la Copa de Campeonas de la Federación. Resultado histórico para el Club Rítmica Pozuelo, que refleja el buen trabajo de niñas y entrenadoras, y el gran apoyo de los padres. la foto (1)la foto 2gimnasia 01 gimnasia 02

Compártelo...!